14 de enero de 2014

► El show de Cúmulo y Nimbo

  • Pin It
Videoinsomnio: cuando no puedo dormir en lugar de contar ovejas, cuento un video

Habiendo visto solamente este adelanto y un detrás de escena, me arriesgo a decir que éste es uno de los programas que la hace falta a la televisión argentina. Marionetas, humor y delirio: una tríada a la que le pongo todas mis fichas:


Tal como nos cuenta Ariel Martínez Herrera, el director, la serie trata de Cúmulo y Nimbo: dos marionetas de trapo "que viven en un pequeño parquecito que es todo lo que conocen en el mundo y desde ahí hablan de lo que sueñan, imaginan..."

Si la frase anterior les resonó a la metáfora platónica, remata el socrático Martín García Garabal (el famoso productor) agregando: "y en sus ratos libres conversan de temas que saben y desconocen."

Una buena noticia parece ser que no hará falta piratearla ya que el contenido tiene una licencia Creative Commons (si es que siguen publicando como hasta ahora). ¡Sólo resta esperar a verla en las pantallas!

Antes de terminar me gustaría rectificarme: en otra publicación, dije que el famoso productor tiene "cara de boludo". Luego mirando backstage llegué a la conclusión que en realidad tiene cara de "me voy a reír en cualquier momento"; aunque quizás sea más bien "me estoy riendo todo el tiempo, me río de cualquier cosa". 

Más adelante agregó: "Yo soy un tarado, (...) mucho más tarado", confirmándome mi teoría inicial. FIN.

Más info:


  • Pin It