9 de abril de 2013

► Nicola-Frank Vachon - Paganini con la cara

  • Pin It
Videoinsomnio. Cuando no puedo dormir, en lugar de contar ovejas, cuento videos...

El siguiente video es merecedor de dos adjetivos : estúpido y genial a la vez. Les adelanto a algunxs: si les parece que es sólo estúpido y nada genial, los desafío a que tomen una cámara y graben su propia versión y lo más probable es que solamente puedan alcanzar el primero de los adjetivos de la dupla: 

La música que con al cual se deleitaron lleva por título Concierto para Violín y Orquesta N°1 en D mayor del violinista diabólico Niccolò Paganini. En este caso interpretado por un artista canadiense llamado Nicola-Frank Vachon.

Nicola dice dedicarse a esta disciplina (música facial) desde hace tiempo, ya que era un juego que hacía cuando era pequeño junto a su padre. En este caso vimos la versión "para webcam", porque en realidad lo que vimos es un extracto de un número que realizaba junto a su compañía teatral Soucide Collectif (Suicidio colectivo) dentro de un espectáculo con un intitulado Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo, lo cual podría ser una buena respuesta para todxs aquellxs comentan de forma despectiva tras ver el video.


  • Pin It

7 comentarios: