9 de diciembre de 2012

¿Salta a la Vista?

  • Pin It
¡Salta la Vista! es un concurse de televisión que fue transmitido en el Canal Mega en la este año en tv chilena. El programa, como muchos en este ambiente, es un adaptación de otro con el mismo formato (Odd one in, se llamaba el original británico).

La compañía multinacional Endemol lo lleva a Chile. Un día de verano una de sus productoras se encontraba haciendo scouting en la Plaza de Armas de Santiago cuando se cruza repentinamente con un pequeño ruedo donde luego de una brillante actuación de Rodolfo, saco mi serrucho y toco un poco para apelar al a lástima y lograr que me llenen la gorra con sus monedas. Me descubrieron, y luego de un casting y varias citas con la hermosa producción pasó lo que verán en el siguiente video:

Mi cara de aterrado no es actuada, eso es explica por varios motivos:

Era mi primera vez en un canal de televisión, muchas luces, el conductor cuando hablaba además de escucharlo por su boca se escuchaba mediante una voz celestial que venía de ninguna parte, lucecitas que te indican a donde tenés que mirar, gente que aplaude en la mitad de un número musical y no sabés porqué.

Además era la primera vez que tocaba What a Wonderful World y había un señor de la producción que no me dejaba ir al baño, así que además de luchar con la afinación del acero tenía que hacerlo con mi próstata.

El conductor que hace preguntas estúpidas, y por lo cual mis respuestas también lo fueron, pero por alguna extraña razón esa parte no están en las imágenes finales que todas las personas disfrutaron en el calor de su hogar.

¡Saaalta a la viiiista!


  • Pin It

6 comentarios:

  1. :D Sos lo mas Pacha, te quiero y admiro tanto!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Andy!! Se te nota nervioso al principio, pero después, con el serrucho encima, te fuiste relajando, o eso parece.
    La tenías escondida esta! Bandido!!!

    ResponderEliminar